20 abr 2011

El Llamado, Las Tinieblas Y El Reconocer - Por: Guido Cortes


Predica Culto Miercoles 20/04/2011.

Jueces 13: 22-23

Y Dijo Manoa A Su Mujer: -Ciertamente Moriremos, Porque Hemos Visto a Dios. Su Mujer Le Respondió: -Si Jehová Nos Quisiera matar, No Aceptaría De Nuestras Manos El Holocausto Y La Ofrenda, Ni Nos Hubiera Mostrado Todas Estas Cosas, Ni Ahora Nos Habría Anunciado Esto...

Ciertamente Dice Manoa Moriremos! Pero cuantos saben y pueden confirmar Tal cosa?

Dios nos llama! no para matarnos! Tal Vez Si Pero a la carne para que crezca el Espíritu, Porque Dios es un Dios de propósitos Porque no nos llamó para estar sentados ni solo oír Ni obrar sin rumbo, dirección, meta o logro Alguno, ni nos llamó porque estaba aburrido Y quería tener siervos o quería divertirse Haciendo mandamientos.

Mas él nos llamó para ser salvos Por  medio de nuestro amado Señor Jesucristo Y nos dio los mandamientos para vivir En la plenitud de su vida a través de ellos, Nunca Dios os mostrara cosa grande y oculta Si no tiene un propósito contigo, Si Dios, no tendría algún propósito conmigo ¡Yo ya estaría Callado eternamente!

¿Es por algo que seguimos viviendo no?

Pero Dios tiene un propósito para con todos Aquí presentes, no duden en vuestro llamado Y aun a los ausentes y a los faltantes!

Proverbios 29:19

Al Siervo No Se Le Corrige Con Palabras Porque Entiende, Pero No Hace Caso...

Por que a veces siendo llamados! No entendemos! ni mucho menos hacemos caso

Dice que no se corrige con palabras al siervo por que no hace caso, Más tiene que sucederle algo físico para que aprenda, Así mismo los que no están completamente y los que no están Entregados a Cristo Necesitan, de un escarmiento por decirlo así Para saber que hay y existe un Dios todopoderoso Que Todo lo sabe y Siempre presente ha de estar, Quien nos da la solución mas fácil, la mejor solución A todas nuestras aflicciones, problemas y demases, Porque tenemos que esperar a que ocurra el hecho físico, El daño material! o el daño físico o la vida de alguien caduque Para poder mirar hacia los cielos y Clamar a Nuestro Padre Dios de los cielos y toda la creación El cual espera pacientemente a que nos entreguemos a El

No hay comentarios:

Publicar un comentario