19 mar 2011

La Carne Y La Muerte - Por: John Lanas


Prédica Culto De Jovenes Sabado 19/03/2011.

El Hombre Fue Creado Del Polvo, Ósea De La Tierra, Y A La Verdad La Tierra Que Es, El Mundo.
A Ver Díganme Donde Entierran A Los Muertos, Bajo Tierra Cierto. Y Díganme Quien Fue Quien Nos Levanto De Entre Los Muertos, Nuestro Señor. Pero Que Fue Lo Que Levanto El Señor En Ese Momento, La Carne. No El Señor Levanto Nuestra Alma, Levanto Nuestro Espíritu, Nos Dio Nueva Vida.
Vamos A Efesios 2:1
El Fue Quien Nos Dio Vida, Gracias A Él Hoy Podemos Decir Que Ya No Somos Gobernados Por Satanás, Gracias A Él Hoy Podemos Caminar En Libertad.
Porque El Espíritu Que Mora En Nosotros Ya No Es De Desobediencia, Sino Que Es Espíritu De Vida.
Vamos A Job 14:14
A La Verdad Si Volveremos A Vivir, Si Como Les Decía El Señor Nos Da Nueva Vida, Pero Acaso, Volveremos A Vivir Para La Carne, Acaso Volveremos A Vivir Conforme A Nuestra Propia Voluntad, Nos Dejaremos Llevar Por Nuestras Propias Concupiscencias De Nuevo, Por Nuestras Pasiones.
El Señor En Este Momento Te Dice Para, Si Yo Fui El Que Te Dio Vida, Yo Fui Quien Te Levanto De Entre Los Muertos, Esa Vida Ya No Te Pertenece, Ahora Tu Vives Para Mi, El Príncipe De Las Tinieblas Ya No Te Gobierna, Ahora Soy Yo.
Ahora Tu Caminas Conforme A Mi Voluntad Y No A La Tuya, Ahora Yo Soy El Señor De Tu Vida.
Pero A Veces Pensamos, No Si Yo Puedo Dejar Esto, Si Yo Puedo Dejar Esto Que Me Esta Atormentando, Si Yo Puedo Solo.
No. Estas Mal, Porque Nosotros No Podemos Hacer Nada Por Nuestras Propias Fuerzas, Si Gracias A Él Podemos Caminar, Gracias A Él Podemos Ver, Gracias A Él Podemos Oír.
Entonces Aquí El Señor Te Dice Confía, Pero En Mi, En Lo Que Yo Te Digo, No En Lo Que Te Dice Tu Corazón, Si Tu Corazón Es Engañoso, Perverso. No Hagas Tu Voluntad.
Pero El Señor Nos Dice También, No Te Olvides Que Yo Ya He Muerto Por Ti En Una Cruz, Yo Sufrí Por Ti, Por Mi Yagas Fuiste Curado. Y Ahora Por Mi Gracia Tienes Vida Eterna, No Volverás A Morir. Por Que Tu Resucitaste Conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario