23 mar 2011

Humillaos Delante De Dios Y El Os Exaltara - Por: Guido Cortes


Prédica Culto Miércoles 23/03/2011.



Es Dios Quien Se Acerca A Nosotros, No Nosotros A Él, Mas Solo Nosotros, Nos Podemos Alejar O Quedarnos Quietos Para Ser Plantados En Sus Caminos
Llorad Con Los Que lloran, Alegraos Con Los Que Alegre Están, Sufrid Con Los Que Sufren, Gozaos Con Los Que Se Gozan, Estad Siempre En Un Mismo Sentir Y En un Mismo Pensar En Unanimidad Clamando Como Pueblo Y En Comunión Con Nuestro Dios, No Erréis En Hacer Esto Con Gentiles
Por Que Sus Alegrías Y Gozos Son Corruptos
Vamos A Isaías 6:1-4
El Año En Que Murió El Rey Uzías Vi Yo Al Señor Sentado Sobre Un Trono Alto Y Sublime Y Sus Faldas llenaban El Templo. Por Encima Del Él Había Serafines, Cada Uno Tenía Seis Alas: Con Dos Cubrían Sus Rostros, Con Dos Cubrían Sus Pies Y Con Dos Volaban Y El Uno Al Otro Daba Voces Diciendo: "¡Santo, Santo, Santo, Jehová De Los Ejércitos! ¡Toda La Tierra Está Llena de Su Gloria!"
Los Quicios De Las Puertas Se Estremecieron, Con La Voz Del Que Clamaba, Y La Casa Se Llenó De Humo. Entonces Dije: "Ay De Mi Que Soy Muerto!, Porque Siendo Hombre inmundo De Labios Y Habitando En Medio De Un Pueblo Que Tiene Labios Inmundos, Han Visto Mis Ojos Al Rey, Jehová De Los Ejército".
He Aquí Hermanos Os Que Fijemos Nuestro Entendimiento Para Saber Algo, Por Que? Los Serafines Se Cubrían El Rostro Y Los Pies Con Sus alas? Sera Porque En Su Santidad Como Procederos De Dios Quien No Puede Mirar El Pecado, Con Sus Alas Cubrían Sus Rostros Para No Mirar Lo Inmundo Y Sus Pies, Como Él Soberano De Todo, Nuestro Padre Jehová Es Recto, Es Justo, Con Sus Alas Cubrían Sus Pies Para No Tropezar Ni Andar Por Malos Caminos Y Con Las Ultimas Dos Alas Volaban Para No Tocar Camino De Hombre Ni Por Ellos Andar.
Aquí Isaías Dijo "! Hay De Mi Que Soy Muerto!" Él No Dijo Que Iba A Padecer, Ni Dijo Que Dios Lo Iba A Exterminar, si No Que Afirmo En El Estado, En Cual Se Encontraba, En Estado De Muerte Como Todo Aquel Gentil Que No Tiene La Simiente Del Santo, El Declaro Que Era Hombre Inmundo Que Habitaba En Un Pueblo Inmundo El Reconoció Y Se Humillo Delante Del Señor Y Soberano De Toda La Creación.
Y Voló Hacia Mí Uno De Los Serafines, Trayendo En Su Mano Un Carbón Encendido, Tomado Del Altar Con Unas Tenazas. Tocando Con Él sobre Mi Boca, Dijo: He Aquí Que Esto A Tocó Tus Labios, Y Es Quitada Tu culpa Y Limpio Tu Pecado. Después Oí La Voz Del Señor, Que Decía: ¿A Quién Enviaré Y Quién Irá Por Nosotros? Entonces Respondí Yo: Heme Aquí, Envíame A Mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario