24 abr 2011

La Necedad Del Hombre Y El Amor De Dios - Por: John Lanas


Predica Culto Jóvenes Sábado 23/04/2011.
Cuando Nosotros Entramos En El Camino Del Señor Es Necesario Que Dejemos Muchas Cosas, Todo Aquello Que Antes Nos Gustaba, Lo Que Supuestamente Nos Daba Felicidad. Todo Lo Mal Que Lo Hacíamos, Eso Ya Paso. Pero A La Verdad Cuando Recién Estamos Caminando En Cristo, Si Dejamos Muchas Cosas, Pero En Las Fuerzas Que Él Nos Da.


Pero También Quedan Por Ahí Algunas Otras Cosas Que Nuestra Carne No Quiere Dejar. El Hombre, Por Eso A Veces Nos Pasa Que Clamamos A Nuestro Señor Y No Recibimos Nada, Y Luego Nos Preguntamos ¿Por Qué? ¿Por Qué No Recibo Nada De Mi Señor?
1 Samuel 15:2-3
Así Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos: “Yo Castigare Lo Que Amalec Hizo A Israel, Cortándole El Camino Cuando Subía De Egipto. Ve, Pues, Hiere A Amalec.
Podriamos Decir Que Amalec Es Satanás Y Nosotros Israel.
Como Les Hablaba Antes, El Hombre Que Se Vuelve A Dios, Que Se Vuelve A Sus Caminos De Verdad, Tiene Que Dejar Muchas Cosas. Pero Lo Que El Señor Nos Quiere Decir También Aquí Es Que No Todo Lo Hará El. No Podemos Quedarnos Sentados Hay Sin Hacer Nada, Dios Tiene Algo Mas Grande Para Nuestras Vidas, Por Eso Es Necesario Que Nosotros También Contribuyamos Este Cambio.
Nuestro Corazón Debe Estar Dispuesto A Convertirse, Dispuesto A Entregarse Por Completo A Este Dios Vivo.
Por Eso El Señor, Nos Dice En El Versículo Dos: Ve, Pues, Hiere A Amalec.
Vamos A Tomar Esta Parte Del Versículo Dos, Aquí Nos Dice El Señor Ve Hiere Al Satanás En Donde Más Le Duele, No Permitas Que Esas Cosas Antiguas, Esas Cosas Que Aún Quedan De Tu Vida Pasada Te Corrompan, De Esa Vida Sin Cristo, Ese Pecado Que Aun Esta Allí, Todas Esas Cosas Que Satanás Había Puesto Delante De Ti Para Evitar Que Salieras De Egipto, De Tierra De Cautiverio.
Por Eso A Veces Pensamos Que Todas Estas Cosas, Que Aun No Dejamos, No Nos Harán Daño, Bueno Pensando Eso A La Verdad Estamos En Un Completo Error, Porque Por Más Pequeño Que Creamos Que Es Ese Pecado, Nos Corromperá, Ya Que Muy Bien Sabemos Que Un Poco De Levadura, Solo Un Poco, Leuda Toda La Masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario