14 may 2011

Nuevos Cielos Y Nueva Tierra - Por: John Lanas



Predica Culto Jóvenes Sábado 14/05/2011.


Isaías 65:17


Porque He Aquí Que Yo Creare Nuevos Cielos Y Nueva Tierra. De Lo Pasado No Habrá Memoria Ni Vendrá Al Pensamiento.
Que Nos Quiere Decir El Señor Con Creare Cielos Nuevos, Bueno Esta Palabra A Lo Que Me Llevo Fue A Meditar Acerca De Lo Que El Señor Ha Hecho Con Nosotros, El Como El Señor Verdaderamente Creo Cielos Nuevos, El Como Quito Las Tinieblas De Nuestras Vidas, Ese Cielo Oscuro En El Cual Vivíamos Antes De Conocerle, Por Eso El Señor Hoy Quiere Que Nos Volvamos A El, El No Quiere Que Esos Cielos Oscuros, Esos De Sufrimiento Vuelvan A Nuestras Vidas, El Señor Quiere Que Esos Cielos Nuevos Nos Alumbren, Él Quiere Que Su Luz Resplandezca En Nuestras Vidas.


Salmos 34:5
Los Que Miraron A El Fueron Alumbrados Y Sus Rostros No Fueron Avergonzados.


Bueno El Señor En Este Versículo Que Nos Dice: Por Cuanto Ustedes Miraron A Mi Yo Nos Los Avergonzare A Contrario Mi Luz Resplandecerá En Ustedes.
Aquí Nos Recuerda El Señor Ese Momento En Cual Nosotros Levantamos Nuestros Rostros En Busca De Él, Ese Día En El Cual Los Cielos Viejos Fueron Desechados, El Día En Que Esos Cielos Nublados Cayeron Y Nacieron Los Nuevos.


Salmos 34:6
Este Pobre Clamó, Y Lo Oyó Jehová Y Lo Libró De Todas Sus Angustias.

Que Nos Dice El Señor Aquí, Por Cuanto Miraron A Mí, Por Cuanto Clamaron Por Salvación, Yo No Los Decepcione, Ahora Quiero Que Cuiden Esto Tan Preciado Que Les Entregue, Esto Que No Todos Pueden Tener, Sino Que Solo Aquellos Que Me Buscaron De Corazón, Pero Un Corazón Humillado.


Por Eso El Señor Que Nos Pide Hoy, Nuestro Señor Quiere Que Guardemos Esto Tan Preciado Que Nos Entregó, Este Cambio Inmenso Que Hizo Con Nosotros, Él Quiere Que No Pisotiemos Su Hermosa Sangre Con Maneras Vanas De Vivir, Con Vanas Palabras, El No Quiere Que Sigamos Viviendo En Tinieblas, El No Quiere Que Nuestras Almas Se Vuelvan A Perder.


Isaías 65:17
Porque He Aquí Que Yo Creare Nuevos Cielos Y Nueva Tierra. De Lo Pasado No Habrá Memoria Ni Vendrá Al Pensamiento.


Ahora Que Nos Dice El Señor En Esta Parte (Nueva Tierra), Por Cuanto Cree Cielos Nuevos También Cree Tierra, Tierra Nueva, Tierra Fértil, Tierra La Cual Nunca Mas Estará Desierta Porque Yo Habitare En Ella, Yo El Rey De Reyes.
Y Esa Tierra Nueva Que Yo Puse En Ti No Debe Llenarse De Espigas, Esa Tierra Nueva La Cual Yo Te Di Por Medio De Mi Muerte, Y No Una Simple Muerte, Sino Que Muerte De Cruz.  No Debe Llenarse De Espigas Porque Eso No Permite Que Yo Crezca Dice El Señor.


El Señor No Quiere Que Esta Tierra Se Vuelva Estéril, Él Quiere Que De Buen Fruto, Y Para Que De Buen Fruto Es Necesario Mantenerse En La Luz Del Señor, Es Necesario Que Esta Luz Que Un Día Resplandeció En Nuestros Rostros Ilumine Esta Nueva Tierra, Porque Como Crecerán Las Semillas Que Vamos Plantando Si No Existe La Luz Que Las Haga Crecer, O También Aquellas Que Ya Han Crecido Como Se Van A Mantener Si Aquella Luz Se Está Apagando De A Poco, No Se Secaran Acaso Y Caerán.
Por Eso Es Necesario Mantenernos En Luz. Por Eso Es Necesario Que Entendamos Que Ya Fuimos Alejados De Las Tinieblas Por Su Luz Admirable. Y Que No Es Necesario Volver Atrás Si Lo De Atrás Ya No Sirve, El Señor Ya Borro Nuestro Pasado, Lo Renovó, Lo Hizo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario