2 abr 2011

Renuevos De Dios - Por: Dayan Figueroa


Prédica Culto De Jovenes Sabado 02/04/2011.


 "Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias, y de todos vuestros ídolos os limpiaré.


Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra". Ezequiel 36:25-27.


Dios promete HOY volver a darnos vida a través de un nuevo espíritu, por cuanto necesita que realmente podamos vivir en Él.


Nuestro Señor Jesucristo necesita darle vida a nuestros corazones endurecidos, porque cuando el corazón se vuelve piedra simplemente se muere... HOY Él quiere hacerlo vivir una vez más.


El Señor trae HOY las aguas limpias que nos pueden lavar de nuestra inmundicia y limpiar de todos los ídolos que habían endurecido nuestros corazones. Por lo cual, Dios quiere HOY poner un corazón vivo, el cual acepte la vida del Señor y viva por Él.


Un corazón que no dé latidos por nuestra propia sangre, sino por la sangre derramada de Jesús en mí... Un corazón entregado a él.


Nuestro Padre Celestial trae HOY los renuevos a nuestra vida, para llevarse todo lo antiguo, es decir:


- Si mi corazón es incrédulo, que HOY crea.



- Si mi corazón es temeroso, que HOY confíe.



- Si mi corazón es esclavo, que HOY sea libre.



- Si mi corazón está muerto, que HOY viva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario